Hágase Según Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» BIENVENIDOS
Abierta la inscripción EmptyMar Sep 30, 2014 5:27 am por andecha

» Crema base
Abierta la inscripción EmptyMar Jul 01, 2014 11:06 pm por Admin

» GEL DE CARBOPOL
Abierta la inscripción EmptyMar Jun 17, 2014 7:39 am por nancy marisa barra

» FORMULACIONES MAGISTRALES PEDIATRICAS
Abierta la inscripción EmptyMar Nov 19, 2013 8:08 am por ofc

» Conservantes libres de parabenos
Abierta la inscripción EmptyLun Jun 10, 2013 8:24 pm por Admin

» British Pharmacopoeia on-line
Abierta la inscripción EmptyLun Abr 08, 2013 12:11 am por Admin

» ALERTAS - COMUNICADOS
Abierta la inscripción EmptyMar Dic 04, 2012 10:28 am por Admin

» PROVEEDORES - DROGUERÍAS
Abierta la inscripción EmptyLun Nov 05, 2012 11:55 am por Admin

» Farmacopea WHO
Abierta la inscripción EmptySáb Ago 25, 2012 9:37 pm por julierbott

no estamos solos


Abierta la inscripción

2 participantes

Ir abajo

Abierta la inscripción Empty Abierta la inscripción

Mensaje por daniel Miér Dic 21, 2011 11:26 am

Todos aquellos farmacéuticos deseoso de asesorar a quiosqueros en lo referente a dispensa de medicamentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, favor de anotarse aquí.

Muchas gracias.

daniel

Mensajes : 20
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abierta la inscripción Empty Re: Abierta la inscripción

Mensaje por Admin Miér Dic 21, 2011 11:51 am

L A M E N T A B L E !!!!!
Resulta que ahora si sabemos de medicamentos pero para asesorar No a los pacientes sino a los Comerciantes!!!!
Digo, no hay suficientes Farmacias en CABA para que cualquier persona se acerque a recibir Atención Farmacéutica?

Bueno yo me ofrezco a asesorar a las señoras de chaquetilla blanca que están afuera de los supermercados tomando la presión, para que cuando les pregunten "tengo alta, que puedo tomar?" sepan que responder...

Canté pri !!!!!
El Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 84
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 124

https://hagasesegunarte.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Abierta la inscripción Empty Re: Abierta la inscripción

Mensaje por daniel Miér Dic 21, 2011 5:17 pm

Yo sinceramente nunca le tuve demasiada fe a esta ley en capital, incluso tras ser aprobada la adhesión pensé que Macri se iba hacer el dolobu y limitarse a no aplicarla, a no hacer ningún tipo de control y dejar que siga el "viva la pepa", como pasa en tantos partidos del conurbano.
Pero realmente me sorprendió que vetara la ley; es evidente que CAPEMVel, con Bayer y Boehringer a la cabeza, tienen una gran influen$ia sobre el gobierno de la ciudad.

daniel

Mensajes : 20
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abierta la inscripción Empty Re: Abierta la inscripción

Mensaje por Admin Miér Dic 21, 2011 11:13 pm

Que podés esperar de una persona que ve el negocio en todo, la administración de CABA es un negociado más... No le importa la salud sino el negocio!
Ni hablar de los laboratorios kiosqueros como Bayer y Boehringer que sacan los blisters troquelados...
Te cuento una anéctota, mi empleado hacía poco que estaba trabajando en la farmacia y va a un quiosco y delante de él había un hombre que le pregunta al quisquero "que tenés para la hemorragia? me saqué una muela y no me para de sangrar!" a una cuadra estaba la farmacia... por qué no preguntó en la farmacia? porque quería 1 sólo comprimido!!!! Me lo contaba y no lo podía creer. Yo no voy a asesorar a ese "comerciante", él tiene que tener folletos que digan "vaya a la farmacia y pregúntele al Farmaceutico". Otra vez vuelvo a lo mismo EDUCACION, que conveniente es a veces estupidizar, no? Con la excusa de garantizar el acceso al medicamento... quien se preocupa por un botiquin farmaceutico en el Chaco? ahora por los quioscos de CABA saltan todos.
Siempre cuento lo mismo: cuando tuve la suerte de viajar a España y necesité comprar curitas (tiritas para ellos) me acerqué a un quiosco a pedirlas... el encargado sorpredidísimo me dijo " eso sólo se vende en las farmacias!!!" Perdimos hasta lo mínimo, de a poco, de a poco, se fue perdiendo terreno.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 84
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 124

https://hagasesegunarte.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Abierta la inscripción Empty Re: Abierta la inscripción

Mensaje por daniel Mar Abr 24, 2012 6:39 pm

Medicamentos sólo en farmacias: la Justicia dice que en Capital está vigente la ley 26.567

Un fallo estableció que hasta que la Ciudad no tenga una ley propia en materia de venta de fármacos, está en vigencia la norma que prohíbe la presencia de estos fuera de farmacias. De esta manera, la ley 26.567 tiene el aval judicial, y debe aplicarse de forma inmediata. La normativa obliga al gobierno a eliminar los medicamentos en kioscos y otros locales, y a poner fin a la oferta en góndolas.

Por razones de fuerza mayor, de momento se suspende la inscripción. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

daniel

Mensajes : 20
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Abierta la inscripción Empty Re: Abierta la inscripción

Mensaje por Admin Mar Abr 24, 2012 7:15 pm

cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 84
Puntos : 132
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 124

https://hagasesegunarte.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Abierta la inscripción Empty Re: Abierta la inscripción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.